Controladores de riego estándard ALT

Ver especificaciones

Como en otros sistemas, la configuración más básica de John Deere Golf emplea controladores de pedestal, en el campo y en la oficina. Pero hasta ahí llega nuestro parecido con la competencia.

Nuestros controladores básicos ALT ofrecen una extraordinaria flexibilidad de programación, con hasta 32 programas diferentes para cada día. Además, tienen gran capacidad reguladora del uso de agua (dosificación variable de 0 a 99%) y permite ajustar los tiempos de riego de cada aspersor al segundo, para ahorrar agua y energía. Con esta configuración es necesario desplazarse hasta cada controlador para introducir programas de riego de forma manual, lo cual en muchos campos no supone ningún problema. Sin necesidad de software.

Pero si quiere programar el riego sin moverse de su despacho, le ofrecemos un interfaz de pared AIU, a un precio muy asequible, con el que podrá activar estaciones mediante cable individual o decodificador, así como programar los controladores de la red. Con esta configuración tampoco no es necesario adquirir un ordenador ni un software.

Ambos sistemas incorporan de serie cuatro puertos de datos y comunicaciones. Además de para conectar sensores o equipos de radio portátiles, estos puertos pueden servir para comunicarse por vía inalámbrica con los hoyos más inaccesibles, por ejemplo los que están situados en una isla.

Resumen de características

Compatible con:

  • Sensores de pulsos: caudalímetro
  • Sensores interruptor: interruptor de presión, sensor de viento y sensor de congelación
  • Sensores lineales: caudalímetro, sensor de temperatura, sensor de humedad, oxígeno

Controlador estándar ALT

  • Versatilidad de programación: 32 programas diferentes cada día, en cualquier orden, con múltiples repeticiones y pausas, regulación de la dosificación de agua de 0 a 99%.
  • Excepcional flexibilidad híbrida: activa estaciones por cable bi-hilo propio o por decodificador. De 9 a 96 estaciones de cable propio o hasta 250 estaciones en decodificador.
  • Multiopción: resistente protección antirrayos.
  • Sencilla conexión inalámbrica y a los sensores: cuatro puertos de datos estándar, con los que la comunicación con sensores, sistemas de radio y redes inalámbricas es facilísima.

Armario AIU. Interfaz Aurora

  • Cómodo control desde la oficina: podrá programar cualquiera de los controladores de campo, hacer lecturas de alarmas, caudal o sensores de cualquiera de los controladores repartidos por la finca.
  • Puede actuar como controlador independiente: controla directamente hasta 250 estaciones con decodificador o entre 8 y 48 con cable independiente.
  • Inmejorable protección contra actos vandálicos: puede instalarse en el interior de un edificio o caseta de obra.