eAurora

Ver especificaciones

Control eAurora en movimiento: la tecnología más avanzada para una máxima comodidad. Gestione su exclusivo y puntero sistema de riego desde cualquier lugar del mundo.

Acceso global: gestione el sistema de riego desde cualquier lugar del mundo a través de internet¿Quiere el sistema de control de riego más completo y que además no le obligue a estar atado a su mesa de trabajo? Le presentamos el sistema de control eAurora, que le permite gestionar el riego de su instalación desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, sin limitación geográfica alguna, y que no implica la necesidad de dedicar un ordenador definido al sistema de riego ni realizar un gasto importante en software.

Usted puede acceder al sistema de control del riego eAurora desde cualquier ordenador con conexión a Internet, desde una Blackberry, iPhone o smartphone con sistema operativo Windows, para realizar tareas de programación y seguimiento del campo. Gracias a un sistema lógico e intuitivo de menús y gráficos, introducir los datos es sencillísimo. Los ajustes por ET de los programas de riego en tiempo real se transmiten a cada controlador de la red. Además, las actualizaciones de software y programación son automáticas, con lo cual usted se ahorra la engorrosa tarea de realizarlas manualmente.

Naturalmente, si lo prefiere también ofrecemos una versión de software convencional para PC con Microsoft Windows®. Este sistema es equiparable a los de otras marcas, y por supuesto es compatible con cualquiera de los avanzados controladores de campo Aurora via un interfaz AIU.

Resumen de características

Gestión online eAurora

  • Acceso global: gestione el sistema de riego desde cualquier lugar del mundo a través de internet
  • Opciones integrales de gestión: incluye Control independiente de estaciones, Riego basado en sensores de evapotranspiración (ET), Ajuste de riego porcentual 0-999%, Gestión de ET, Optimización de flujo y su funcionamiento de prueba en seco, Seguimiento y control en tiempo real (opcional), Generación de informes, Transmisión de alarmas a mensáfonos (v5.3), Sincronización de la base de datos de las estaciones, Base de datos de aspersores y boquillas, Gestión del sistema, Utilización de datos meteorológicos, Utilización de datos pluviométricos, Utilización de datos de sensores, Gráficos de caudal (versión profesional AUR), Ciclos y empapado, Sistema métrico e inglés, Ajuste porcentual individual del tiempo por estación
  • Compatible con iPhone, iPhone 3G y 3GS, terminales Blackberry con sistema operativo OS 4.7 o superior, y smartphones con Windows Mobile 5.0 o superior. Accesible con Internet Explorer 6.0 o superior con el sistema operativo Windows XP.