¿Control estándard o Peer -to-peer?

Ver especificaciones

Los avanzados controladores Aurora basados en firmware disponen de dos características exclusivas que ningún otro controlador puede ofrecer en el sector.

En primer lugar, pueden actualizarse en cualquier momento. Así, a diferencia de los sistemas de otras marcas, para añadir funcionalidades que vayan apareciendo en el futuro, bastará con cargar el nuevo firmware, sin necesidad de sustituir físicamente el antiguo controlador.

En segundo lugar, la actualización de ALT a AUR supone un importante aumento en el número de programas que pueden utilizarse (hasta 128) y la activación de una funcionalidad única conocida como "red Peer-to-peer".

Gracias a este potente sistema, cada controlador puede comunicarse y compartir información con cualquiera de los otros controladores repartidos por el campo.

En la práctica, esto significa que desde un controlador usted puede modificar el programa de cualquier otro y guardar los cambios. Ningún otro sistema simplifica tanto la gestión del riego.

Resumen de características

Controlador Peer-to-peer AUR

  • Permite la comunicación Peer-to-peer (entre iguales): gestione todo el riego de la red desde el controlador más cercano a donde se encuentre trabajando.
  • Gran versatilidad de programación: 128 programas diferentes cada día, en cualquier orden, con repeticiones y pausas múltiples, regulación de la dosificación del agua de 0 a 99%.
  • Excepcional flexibilidad híbrida: activa estaciones por cable bi-hilo propio o por decodificador. De 9 a 96 estaciones en cable propio o hasta 250 estaciones por decodificador.
  • Multiopción: resistente protección antirrayos.
  • Sencilla conexión inalámbrica y a los sensores: cuatro puertos de datos estándar, con los que la comunicación con sensores, sistemas de radio y redes inalámbricas es facilísima.
  • Software de control Aurora profesional

  • Opciones integrales de gestión: incluye Control independiente de estaciones, Riego basado en sensores de evapotranspiración (ET), Ajuste de riego porcentual 0-99%, Gestión de ET, Optimización de flujo y su funcionamiento de prueba en seco, Seguimiento y control en tiempo real (opcional), Generación de informes, Transmisión de alarmas a mensáfonos (v5.3), Sincronización de la base de datos de las estaciones, Base de datos de aspersores y boquillas, Gestión del sistema, Utilización de datos meteorológicos, Utilización de datos pluviométricos, Utilización de datos de sensores, Gráficos de caudal (versión profesional AUR), Ciclos y empapado, Sistema métrico e inglés, Ajuste porcentual individual del tiempo por estación.
  • Equipo informático necesario: procesador de 2 GHz y 64 bits (x64) (preferible de doble núcleo), memoria de 2 GB, disco duro de 100 GB con al menos 15 GB libres, soporte para gráficos DirectX9 con DVD-ROM, al menos 3 puertos serie o USB para comunicaciones, conexión a internet de alta velocidad.