Mezcla Sol verde todo el año: (Cynodon dactylon, Lolium perene y Lolium multiflorum)

Especies que se adaptan a las zonas de sol y garantiza una cubierta homogénea verde, la mezcla está diseñada para sembrar en el periodo primaveral donde el Rye Grass Germina rápidamente cubriendo el tiempo de germinación aletargada del Cynodon dactylon, su emergencia y consolidación. Época de siembra: primavera. Rendimiento: 1kg cada 20 m2.

Mezcla Sombra (Festuca turf type, Festuca rubra, Poa pratensis, Lolium pernne y Lolium multiflorum)

Especies que se adaptan a zonas sombrías garantizando una mezcla homogénea verde es ideal para aquellos rincones del jardín en donde la sombra no permite el crecimiento del césped dominante, por lo que la utilización de la mezcla sombra logra la cobertura deseada manteniendo semejantes texturas y colores. Época de siembra: primavera. Rendimiento: 1kg cada 20 m2

Mezcla 7 Variedades: (Cynodon dactylon, Festuca turf type, Festuca rubra, Poa pratensis, Agrostis tenuis, Lolium perene y Lolium multiflorum).

Es ideal para casos en donde el espacio presenta una gran heterogeneidad de factores ambientales (diferencias topográficas, edáficas, de intensidad de luz, humedad, etc.) La mezcla intenta mantener equilibradamente las texturas y colores garantizando una alfombra cespitosa de aspecto homogéneo y bien cubierto. Época de siembra: primavera. Rendimiento: 1kg cada 20 m2.

Mezcla Patagonica: (Festuca turf type, Festuca rubra, Poa pratensis, Agrostis tenuis, Lolium perenne. Con opcional de Trifolium repens).

Es una mezcla de semillas de césped que soporta las bajas temperaturas. La mezcla garantiza una cobertura verde perenne y homogénea. Presenta la opción de incorporar trébol blanco (trifolium repens) a la misma ya que esta especie al tratarse de una leguminosa, ayuda a fijar el nitrógeno en el suelo a través de la simbiosis existente con bacterias como el Rizobium. Época de siembra: primavera. Rendimiento: 1kg cada 20 m2.

Turfgreen: (Blend Lolium perenne turf type)

Esta mezcla está compuesta por distintos Rye Gassses perennes que soportan bajas alturas de corte. Por lo que es muy utilizada en greens de golf. También es muy utilizada en canchas deportivas ya que resiste muy bien el pisoteo. Esta mezcla se utiliza como resiembra en la época invernal momento en que los céspedes megatérmicos entran en el periodo de dormición. Época de siembra: fines del verano – principios del otoño. Rendimiento: 15 kg cada 100 m2 en greens. En campos deportivos: 8 kg cada 100 m2.